La modelo y presentadora colombiana, Laura Tobón, nos dio un pase VIP al detrás de cámaras del majestuoso desfile de Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid. Y es que, entre tacones y focos, las cosas no son tan perfectas como se ven.
A través de sus redes sociales, Laura compartió lo que nadie muestra: los nervios, los ajustes de último minuto y la complicidad entre colegas para que todo salga impecable. Su mirada honesta rompe el mito de que el mundo de la moda es siempre perfecto y nos acerca a la realidad del esfuerzo que hay detrás de cada desfile.
Mientras que en el ‘runway’ se veían vestidos espectaculares llenos de encajes, colores vibrantes y volúmenes, homenajeando a Madrid, en el backstage la historia era otra: risas, reencuentros, retoques de maquillaje y cambios de vestuario a toda velocidad.
El desfile, dirigido por el diseñador Wes Gordon, fue un verdadero show de arte y elegancia. Pero fue Laura la que nos permitió ver más allá de la portada y nos demostró que incluso en el mundo de la alta costura, el trabajo en equipo y el lado humano son los verdaderos protagonistas.
¿Quieres ver qué más pasa detrás de las cámaras? ¡No te pierdas de lo que las celebridades no muestran!
marketing.casr
Leave a Replay
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo contenido exclusivo de Más Visto


