“Hay un límite entre la opinión y la violencia”: con esta frase, Nataly Umaña quiere sentar un precedente frente a un comentario que cruzó la línea: un usuario le escribió que terminaría como Lina Marulanda, la recordada presentadora que tuvo un triste final vinculado a problemas de salud mental.
La actriz, a través de sus redes oficiales, dejó claro que por más de un año y medio ha sido blanco de mensajes de odio, pero que ha logrado sobrellevarlos gracias a la terapia, su fe en Dios y la confianza en sí misma.
Umaña aseguró que es hora de poner un alto: no todo lo que se dice en internet es “opinión”, muchas veces es violencia disfrazada.
El ciberacoso es un fenómeno en aumento que no distingue entre famosos o anónimos. Nataly deja un mensaje claro: hay que frenar la normalización del odio digital. “Detrás de cada persona hay una vida, una familia”, enfatiza la actriz.
👉 Síguenos en @MasVistoCol para más noticias.
🎥📸 @natalyumanaa
#MasVistoCol #NatalyUmaña #RedesSociales #Ciberacoso #ViolenciaDigital #SaludMental #StopHate #OpiniónNoEsViolencia #FamososEnRedes #TendenciaColombia #NoticiasDeImpacto #Celebridades #RespetoDigital #ViralColombia #HistoriasQueInspiran
marketing.casr
Leave a Replay
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo contenido exclusivo de Más Visto


